Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)

En nuestro segundo aniversario viajamos a Marte para hablar de Desafío Total. Para celebrarlo como se merece, vuelve a casa Pablo Suarez, el tercer hombre de Doble Sesión.

En la sección incial,  Pablo comparte su experiencia laboral con nosotros y nos cuenta los entresijos de la desconocida, pero indispensable, distribución cinematográfica.

@doblesesionpdc #dstotal


Descubre más desde Doble Sesión

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios sobre «Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)»

  1. Para mí, Desafío Total es una de las cintas de principios de los 90 que asentó las bases estéticas tan características de la década. Esta mezcla entre Blade Runner y Mad Max pasado por el filtro macarra de Verhoever es una delicia. Los mutantes que recuerdan a la nueva carne de Cronenberg, la máscara que se abre a capas, los ojos saliéndiose de las órbitas bajo la atmósfera de Marte o la prostituta de 3 pechos forman parte de la selecta lista de escenas icónicas del cine. No es perfecta ni mucho menos, pero es esa mezcla de genialidad, gamberrismo e imperfección de Desafío Total lo que hacen de ella lo que es. Además, reforzó la vis cómica de Schwarzenegger que ya pudimos ver en Los gemelos golpean 2 veces y que llegaría a su culpen con El último gran héroe y Mentiras arriesgadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.