@doblesesionpdc #dshalloween23 🎃

Llevamos a cabo nuestro ritual anual e invocamos a nuestro programa especial de Halloween, para dejaros un montón de recomendaciones terroríficas.

En la sección inicial leemos las recomendaciones que nos habéis hecho llegar desde la web y las redes sociales.

Rafa trae una sesión de videoclub de aroma televisivo con Caballero Del Diablo (Tales From The Crypt Presents Demon Knight; Ernest R. Dickerson, 1995) y La Fosa Común (Graveyard Shift; Ralph S. Singleton, 1990).

Simón se entrega a lo monstruoso con una doble sesión de compuesta por Demons (Dèmoni; Lamberto Bava, 1985) y Sonámbulos (Sleepwalkers; Mick Garris, 1992).

Jose arriesga con La Rebelión De Las Máquinas (Maximum Overdrive; Stephen King, 1986) y gana con En La Boca Del Miedo (In the Mouth Of Madness; John Carpenter, 1994).

Fieles a la tradición, os hemos reservado las recomendaciones especiales y terroríficas de un grupo selecto de podcasters amigos.

Desde el podcast La Nevera De La Sra. Baker nos sorprenden con dos dobles sesiones slasher en la línea de sus especiales de Halloween. Morella se va al proto slasher con El Fotógrafo Del Pánico (Peeping Tom; Michael Powell, 1960) y Nervios Rotos (Twisted Nerve; Roy Boulting, 1968). Jordi apuesta por el slasher tardío con Fanático (The Last Horror Film; David Winters, 1982) y Pesadilla En La Playa (Nightmare Beach; Umberto Lenzi, 1988).


Naila Knight del podcast Maniatic Podcast se atreve con una doble sesión de encierros que va de la mansión de La Leyenda De La Casa Del Infierno (The Legend Of Hell House; John Hough, 1973) a la cueva de The Descent (The Descent; Neil Marshall, 2005)

Y desde el portal de cine de terror y podcast TerrorActo, Al Krueger nos propone una sesión de cosas que ocurren en una sala de cine con Las Últimas Supervivientes (The Final Girls; Todd Strauss-Schulson, 2015) y Demons (Dèmoni; Lamberto Bava, 1985).