Reservoir Dogs (Quentin Tarantino, 1992)

Reservoir Dogs cumple 25 años y nos parece el motivo perfecto para traerla a los micros.

Con la compañía de Rafa G Sánchez nos adentramos en la ópera prima de Quentin Tarantino para intentar entender por qué se convirtió en una obra de referencia y comprobar desde la distancia, si sigue teniendo la misma fuerza.

En la sección inicial hablamos de la polémica en torno a las películas que deben ser seleccionadas en el Festival de Cannes y recordamos al recién desaparecido Roger Moore.

@doblesesionpdc #dsreservoir


Descubre más desde Doble Sesión

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario sobre «Reservoir Dogs (Quentin Tarantino, 1992)»

  1. Que buena peli. Me parece un acierto que no se muestre el atraco y se centre en la desconfianza entre los miembros de la banda al salir mal las cosas.
    Gran escena la de Joe con la asignacion de los colores y tambien todo el montaje de la preparacion del poli para conseguir entrar en el grupo. Los mejores Keitel y Buscemi a mi parecer.

    He revisitado algunas escenas y queda la duda respecto a la muerte de Mr Brown, muere desangrado por la herida en su cabeza, pero ¿fue por el choque o ya venia herido en la cabeza por los polis?
    Quizas haya algun comentario de Tarantino sobre esto por allí, no lo se.

    Ha envejecido lo mas bien, si en su mayor parte se siente como una obra de teatro filmada y la trama es una idea que sigue vigente.

    Yo opino que en el final Mr Pink es muerto por lo polis, vosotros que pensais? Que tengan buen podcast!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.